José María Giménez tras el incidente en las gradas: "Esto es un desastre"

Ronaldo Araujo habla con los aficionados en las gradas
Ronaldo Araujo habla con los aficionados en las gradas | AP
El defensor charrúa dio su opinión sobre lo ocurrido en las gradas del Bank of America Stadium tras el juego ante Colombia
m.olvera
Comparte en:

José María Giménez, luego de la pelea de los jugadores de Uruguay ante aficionados de Colombia, arremetió contra la organización en la Copa América. Asimismo, justificó los actos de violencia y señaló que fue para defender a sus familias, pues recibieron agresiones de la fabricada rival.

Luego del silbatazo final, Darwin Núñez, José María Giménez y Ronald Araujo se pasaron a las gradas del Bank of America Stadium para pelearse con aficionados de la Selección de Colombia. Ante esto, otros futbolistas intentaron separar dichos actos, pero fue imposible debido a que los jugadores involucrados estaban enfurecidos.

Momento tenso en las gradas después de Uruguay vs Colombia

Y es que de acuerdo con el defensor del Atlético de Madrid, la afición de Colombia comenzó a agredir a las familias de los jugadores uruguayos. Asimismo, señaló que la organización en los estadios de Estados Unidos ha sido un desastre durante esta Copa América.

“Déjame decirte una cosa, que por favor tengan cuidado, porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar en el micrófono. Lo voy a decir ahora porque si no te cortan, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, bebés chiquitos recién nacidos”, comentó el uruguayo.

 

 

De igual forma, señaló que los elemento de seguridad tardaron en aparecer y arremetió contra los fanáticos de Colombia, pues los llamó “descerebrados” por agredir a menores de edad bajo los efectos de alcohol.

“Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre y nosotros ahí dando la cara por los nuestros. Que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con las familias y con la gente, porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos, que se toman dos tragos alcohol, que no saben tomar, se comportan como unos descerebrados”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: DARWIN NÚÑEZ Y RONALD ARAÚJO PROTAGONIZAN PELEA CON AFICIONADOS TRAS SILBATAZO FINAL