lionel-messi-dios-estuvo-guardando-este-momento-para-mi

Lionel Messi: 'Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil y en la Final'

Messi ganó la Copa América
Messi ganó la Copa América | AP
El capitán de la Albiceleste reconoció que tenía una espina clavada por no ganar un título con selección
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi finalmente pudo festejar un título con su selección al poner fin a una sequía de 28 años sin que Argentina conquistara un campeonato de nivel mayor. 

El capitán de la Albiceleste tuvo una revancha personal en la cancha del mítico Maracaná, luego de que en ese mismo estadio perdiera la Final de la Copa del Mundo del 2014, por lo que festejó en todo lo alto la conquista de la Copa América. 

"Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la Final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento", declaró Messi al final del partido. 

Messi reconoció que ganar un trofeo con su selección era una espina que tenía clavada, después de que había perdido cuatro finales. 

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este", comentó.

"Le dije a Di María que hoy iba a tener su revancha y así fue. Quiero compartir esto con aquellos compañeros que estuvieron tantas veces tan cerca y no se les dio. Esto también es para ellos", puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: AFICIONADOS CELEBRARON EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES EL TÍTULO DE LA COPA AMÉRICA

Messi festejó con Di María