Messi entre los favoritos para ser el máximo goleador de la Copa América 2024

Messi
Messi el favorito para ser el máximo goleador | X:@Argentina
La Pulga luce en el primer lugar dentro del top five para llevarse el Botín de Oro en Estados Unidos
2024-06-17 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Se acerca el inicio de la Copa América en Estados Unidos y las selecciones afinan detalles en busca del codiciado trofeo de selecciones sudamericanas.

Algo que no se puede dejar de lado son las figuras que buscarán el Botín de Oro como los máximos anotadores en la historia del torneo sudamericano y ante el panorama las estadísticas ponen a Lionel Messi de la Selección Argentina para llevarse este galardón.

Lionel Messi

El actual campeón del mundo tiene los números a su favor, el jugador del Inter Miami lleva 13 goles dentro de la Copa América y está a un solo juego de proclamarse como el hombre con más participaciones en el certamen.

Julián Álvarez aparece en el segundo sitio

Julián Álvarez

En el segundo puesto se encuentra el jugador del Manchester city, debido su promedio goleador en la pasada Champions League, donde cayeron ante el Real Madrid.

Vinicius Jr

El brasileño es actualmente el campeón de la Champions League y ha destacado por su gran presencia frente al arco rival.

Vinicius Jr por Brasil para ser el máximo anotador

Enner Valencia

El ecuatoriano tuvo una destacada participación en Qatar 2022 quedando como el quinto máximo anotador, además de sus buenas participaciones en el futbol brasileño.

Darwin Núñez

El uruguayo tendrá su primera participación en la Copa América, el delantero de 25 años lleva más de 100 goles en su carrera y será el referente de la selección dirigida por Marcelo Bielsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDA! WILLER DITTA CERCA DE EXTENDER SU CONTRATO CON CRUZ AZUL