peru-santiago-ormeno-se-disculpo-tras-fallar-penalti-ante

Perú: Santiago Ormeño se disculpó tras fallar penalti ante Paraguay

Santiago Ormeño en acción
Santiago Ormeño en acción | AP
El delantero del León aún no se estrena como goleador con la escuadra Inca
2021-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Ormeño, delantero de León, se disculpó con la afición peruana, luego de fallar su remate en la tanda de penaltis contra Paraguay, pese a que su error no le costó a la selección inca el pase a las Semifinales de la Copa América.

"Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales!!! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará", escribió el exgoleador del Puebla.

 

 

De igual forma, el ariete prometió aprender de su fallas y espera poder estrenarse como goleador de la selección peruana en los próximos juegos.

"De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. VIVA PERÚ CARAJO!", remató el delantero con nacionalidad mexicana.

Santiago Ormeño en acción con Perú

Durante la tanda de penaltis decisiva contra Paraguay, el jugador del León falló su disparo luego de que su excompañero en el Puebla, Antony Silva, adivinara la dirección de su disparo y lo atajara; además de que el tiro saliera muy suave.

El futbolista mexico-peruano no ha anotado desde su debut como seleccionado nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: ORMEÑO FALLÓ Y YOTÚN COBRÓ A LO PANENKA EN PENALTIS DEL PERÚ VS PARAGUAY