scaloni-tras-pase-a-semis-de-copa-america-como-amantes-del

Scaloni tras pase a 'Semis' de Copa América: 'Como amantes del futbol debemos disfrutar a Messi'

Messi, en festejo de gol
Messi, en festejo de gol | AP
El DT de la Albiceleste elogió el trabajo de La Pulga en los CF ante Ecuador
2021-07-04 | EFE
Comparte en:

Lionel Scaloni ponderó al capitán y referente Lionel Messi como "el mejor jugador de todos los tiempos" tras el triunfo por 3-0 de Argentina sobre Ecuador para acceder a las Semifinales de la Copa América.

"Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del futbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

"El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite. Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", añadió.

Lionel Messi en victoria vs Ecuador

Al ser consultado por la posibilidad de repetir 'Semifinal' en su segunda Copa América como seleccionador argentino, Scaloni expresó:"Es una Copa América muy difícil y hay buen nivel. Para llegar a una semifinal tenés que jugar a ganar todos los partidos. Hemos ido paso a paso. Al final gana siempre uno, pero nosotros dejamos claro que el proceso es importante".

"Con los cambios volvimos a tomar la iniciativa, refrescamos un poco al equipo. Ecuador es un buen equipo y eso hay que tenerlo en cuenta", señaló con respecto al triunfo de esta noche mientras que con respecto al futuro rival en semifinales señaló: "Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'SACAMOS ADELANTE UN PARTIDO DIFÍCIL Y DIMOS UN PASO MÁS'

Messi y Di María celebrando un gol con Argentina