chaka-rodriguez-tras-victoria-vs-el-salvador

Chaka Rodríguez tras victoria vs El Salvador: 'Nos vamos tranquilos porque veníamos por el resultado'

Chaka Rodríguez marcó el gol del triunfo
Chaka Rodríguez marcó el gol del triunfo | IMAGO7
El autor del gol destacó el trabajo que realizó el equipo para conseguir el resultado
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Rodríguez, autor del único gol del partido entre México y El Salvador, y con el que el Tricolor logró ganar el encuentro y quedar en el primer lugar de su grupo en la Copa Oro, reconoció que al final la escuadra nacional pudo haber resuelto el juego a su favor, sin necesidad de sufrir ‘tanto’ en los últimos minutos. Aún así, señaló que se quedan con la tranquilidad de haber conseguido un resultado positivo.

“Nos vamos tranquilos porque veníamos por el resultado, por el primer lugar del grupo, contentos por eso y atentos a lo que viene. Es normal cuando un equipo se va abajo en el marcador, empieza adelantar líneas y si no somos contundentes llega a pasar eso, creo que se pudo liquidar el partido desde antes”, dijo el jugador mexicano.

Chaka Rodríguez marcó el gol del triunfo

En tanto, el ‘Chaka’ Rodríguez fue cuestionado sobre si es que el equipo mexicano se sorprendió por la cantidad de aficionados salvadoreños que estuvieron presentes en el Cotton Bowl (de Dallas), por lo que extrañamente el Tricolor parecía visitante, cuando en Estados Unidos siempre ha sido lo contrario.

“Sabemos que la gente los apoya mucho, sabíamos que iba a ser un partido así y gracias a Dios se logró el objetivo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MÉXICO AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL COMO LÍDER TRAS VENCER AL SALVADOR