copa-oro-maynor-figueroa-aseguro-que

Maynor Figueroa aseguró que Honduras no buscará evitar a México en Cuartos de Final

Figueroa en un partido con Honduras
Figueroa en un partido con Honduras | MEXSPORT
El zaguero aseguró que no les importa el rival con el que se enfrentarán en Cuartos de Final
2021-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Honduras tiene asegurado su lugar en los Cuartos de Final de la Copa Oro, por lo que ante Qatar buscarán asegurar el primer lugar de su grupo; sin embargo, Maynor Figueroa aseguró que la obligación de los Catrachos es vencer a cualquier rival y no evitarán enfrentarse a México en la siguiente ronda. 

"En una competencia no podemos venir a escoger un rival. Cuando sueñas y piensas en cosas grandes, tienes que vencer a cualquiera que se te ponga enfrente; en este caso, pensamos en el partido inmediato que es el de mañana y queremos ganarlo. Venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura el buen trabajo que hemos venido realizando. Cualquiera que nos toque son rivales que ya conocemos", declaró Figueroa en conferencia de prensa. 

Figueroa en un partido con Honduras

El zaguero aseguró que no les importa el rival al que enfrentarán ya que solo están concentrados en su actuación. 

"Personalmente te lo digo, no me importa quién sea el rival. Hay un respeto obviamente tanto para El Salvador, como también lo hay sobre la Selección Mexicana, hace poco nos enfrentamos así es que más que pensar en ellos tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas que tenemos que mejorar y preparar el partido de mañana, buscar ganarlo", destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: COSTA RICA VS JAMAICA, SUSPENDIDO MOMENTÁNEAMENTE POR MAL CLIMA