hector-herrera-la-verdad-no-estoy-preocupado

Héctor Herrera: 'La verdad, no estoy preocupado por el arbitraje'

HH en un partido de la Selección
HH en un partido de la Selección | IMAGO7
El capitán de la Selección Mexicana destacó que el futbol es un deporte de contacto
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A México no le importa el nombre del rival, solo piensa en ganar. Héctor Herrera no considera que el choque contra Estados Unidos sea una revancha por la Final de la Nations League, ya que recordó que el actual monarca de la Concacaf es el Tricolor.

“No. No lo veo así, como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganarle. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato.

“La Selección que nos toca enfrentar es Estados Unidos y hay que ganarle. Da igual el nombre que esté dentro del campo o que esté fuera”, detalló el mediocampista.

HH en la conferencia de prensa

Ante las acusaciones del Greg Berhalter, entrenador del equipo de las Barras y las estrellas, que declaró en conferencia que le preocupaba el arbitraje debido a que considera que le permiten a los jugadores mexicanos el uso de las manos, HH minimizó la opinión del estratega rival y se enfoca en el buen funcionamiento de la Selección.

“El futbol es un deporte de contacto, hay que protegerse y usar las manos, obviamente como el reglamento te deja usarlas.

“La verdad no estoy preocupado por eso, estoy más preocupado por hacer un buen partido y ganarlo”, concluyó el futbolista del Atlético de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: DT DE ESTADOS UNIDOS PIDIÓ TENER UN ARBITRAJE JUSTO ANTE MÉXICO