Jaime Lozano sueña en grande con el Tri: "Aspiro a dirigir el Mundial"

El 'Jimmy' sabe que el ganar la Copa Oro lo puede catapultar a quedarse como entrenador para todo el proceso
2023-06-24 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana como entrenador interino tras la destitución de Diego Cocca por el fracaso del Tri en la Nations League y aunque el comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, solo nombró al 'Jimmy' como estratega interino, el mismo sueña con llegar y dirigir el Mundial, aunque de momento se enfoca en la Copa Oro

“No estoy pensando en si me quedo más adelante, evidentemente sería un sueño y una gozadera porque aspiro a dirigir un Mundial con mi país, pero estoy pensando en Honduras... Esta oportunidad la vamos a aprovechar”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Jaime Lozano debutará en Copa Oro como DT del Tri

Además, compartió la petición que le hizo la 'Bomba' Rodríguez: "Me pidió que me animara a tomar esto, que le ayudara, no me pidió ni me exigió otra cosa. Creo que una oportunidad te va a llevar a otra, aproveché los Juegos Olímpicos y eso seguramente me dejó en la mente de muchas personas”, señaló. 

Finalmente, recordó que la medalla de bronce conseguida en Tokio 2020 es su carta de presentación que lo avala como un entrenador capacitado para revertir la actual situación del Tri. 

Jaime Lozano aspira a dirigir el Mundial 2026

“Como entrenador tuve la fortuna de ganar una medalla olímpica y eso me valió para ser tomado en cuenta y tener una oportunidad muy bonita, este reto es precioso para mí. Lo veo como mucho que ganar, estoy agradecido con todos, el hecho de haber trabajado con varios ayuda, mucho”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HENRY MARTÍN O SANTIAGO GIMÉNEZ?: JAIME LOZANO YA LO TIENE DECIDIDO

Jaime Lozano dirigiendo el entrenamiento del Tri