martino-previo-a-enfrentar-a-honduras-no-hay

Martino previo a enfrentar a Honduras: 'No hay margen de error, pero sí margen de mejora'

Gerardo Martino durante un partido con México
Gerardo Martino durante un partido con México | IMAGO7
El Tata aprovechó el espacio para resaltar la victoria del Tri Olímpico sobre Francia
2021-07-23 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Consciente de que la Selección Mexicana no ha sido pareja en su rendimiento durante la Fase de Grupos de la Copa Oro, Gerardo Martino señaló que no hay margen de error esta noche cuando enfrenten a Honduras por un boleto a la Semifinal del torneo. 

"Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, porque no hay margen de error. Lo que sí creo es que hay margen de mejora", dijo el Tata

Cabe recordar que en el último partido de Fase de Grupos ante El Salvador, los dirigidos por el ‘Tata’ siguieron en la segunda mitad del cotejo para asegurar una victoria que parecía encaminada en los primeros 45 minutos.

 

En ese mismo tenor, el estratega del tricolor reconoció el buen paso de silla catrachos, de quienes espera una máxima exigencia durante 90 minutos. 

Honduras es un equipo que ha crecido muchísimo. Seguro mañana nos exigirá, nosotros tenemos que competir muy bien". explicó.

Gerardo Martino durante un partido con México

Por otra parte, Gerardo Martino no quiso perder la oportunidad de enaltecer la victoria que consiguió la selección olímpica ante Francia, en el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Resalto la actuación que tuvo la selección Olímpica ante Francia. Hicieron un partido muy sólido contra un equipo con grandes individualidades", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO: 'MEMO OCHOA ES EL MEJOR PORTERO EN LA HISTORIA DE MÉXICO'