mexico-vs-panama-resumen-goles-videos

Selección Mexicana: Goleó a Panamá en partido amistoso en Nashville

México en festejo de gol
México en festejo de gol | IMAGO7
Con goles de Lainez, Montes y Martín, el Tricolor derrotó a los panameños en Estados Unidos
2021-06-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

México se reporta listo para los Juegos Olímpicos. Los refuerzos lucieron en el ensayo que tuvo la Selección Sub 23 frente al representativo mayor de Panamá, ya que Henry Martín marcó y Luis Romo asistió en el triunfo por marcador de 3-0.

El Tricolor arrancó con fiereza, tratando de imponer sus condiciones desde el arranque del encuentro, en donde Alexis Vega y Sebastián Córdova trataron de conectarse para lastimar a los ‘canaleros’, en donde ‘Gru’ fue el primero en exigir al arquero José Calderón con un servicio cruzado que tuvo que cortar de puños.

La primera gran jugada de peligro de parte de los mexicanos surgió en un tiro de esquina, en donde César Montes se elevó y remató de cabeza, pero el esférico se estrelló en el larguero, ahogando el grito de gol.

Sin embargo, la igualdad se terminó cuando Luis Romo dio muestra de su calidad y mandó un servicio filtrado para habilitar a Diego Lainez, dejándolo mano a mano contra el arquero, en donde el jugador del Betis no desaprovechó y mandó la pelota al fondo de las redes.

 

 

Para la parte complementaria, Panamá trató de adelantar líneas para inquietar a los mexicanos, en donde los zagueros Vásquez y Montes estuvieron atentos para alejar el peligro centroamericano.

La Selección comenzó a desahogar el ligero agobio ‘canalero’ por medio de los desbordes de Vega y Lainez, lo que fue la clave para ampliar la ventaja, ya que tras un disparo del jugador de Chivas que fue desviado surgió un tiro de esquina, mismo que sirvió para que Montes se levantara y mandara el balón a guardar.

México en partido contra Panamá

Posteriormente, ambos entrenadores comenzaron a mover sus piezas dentro del campo, lo que fue mermando el espectáculo con el transcurrir de los minutos.

La victoria pudo ser mayor en favor de México, ya que, en una triangulación entre Henry Martín, Jesús Angulo y que culminó Uriel Antuna, fue anulada por un fuera de lugar del ‘Canelo’, frustrando la tercera diana azteca.

Ya en tiempo de compensación, continuaron las conexiones mexicanas en donde Beltrán, Angulo y Henry se encontraron en el campo, dejando al artillero americanista frente al arquero para poner el tercero en la frente panameña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PANAMÁ: REPORTÓ UN POSITIVO POR COVID-19 PREVIO A PARTIDO VS MÉXICO