Santi Giménez asegura que México cumplió 'no con palabras, con el título'

El Bebote fue marcó el único gol que le dio al Tri su novena Copa Oro
2023-07-16 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Santiago Giménez se convirtió en el héroe de la Selección Mexicana tras marcar el único gol ante Panamá y le diera al Tricolor su novena Copa Oro, por lo que el Bebote señaló que cumplieron “no con palabras, con el título y está Final, el grupo se unió”.

En entrevista con TUDN señaló que estaba emocionado por el momento en el que cayó el gol, y recordó cómo fue que ese contragolpe terminó con que mandó la pelota al fondo y así, terminó el juego.

Santi Giménez tras ganar la Copa Oro con el Tri

“Estoy emocionado, los tiempos de Dios son perfectos, y dónde vino a caer el gol. Cuando la tuvo Orbe (Pineda) vi que salió un defensor y sabía que estaba mano a mano, cuando me di la vuelta vi que el defensa estaba cansado, le tenía que ganar por velocidad, le pegué un poco machucado, pero entró, es lo bueno”, recordó.

México vuelve a alzar una Copa Oro tras cuatro años de sequía, y recuperan la corona que perdieron ante Estados Unidos en dos ocasiones, y ahora quedará esperar cuál es el futuro del Tricolor, pues el contrato interino de Jimmy Lozano terminó este domingo y el futuro rumbo a la Copa del Mundo 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CAMPEONES! SELECCIÓN MEXICANA VENCE A PANAMÁ Y ALZA SU NOVENA COPA ORO

Santi Giménez tras ganar la Copa Oro con el Tri