seleccion-mexicana-aficion-del-tri-se-porto

Selección Mexicana: Afición del Tri se portó a la altura y no entonó grito prohibido

Afición mexicana
Afición mexicana | IMAGO7
Los aficionados mexicanos disfrutaron del encuentro sin insultar a los rivales
2021-07-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego del papelón que se vivió en Arlington, Texas, durante el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro con el grito homofóbico, la afición de Pasadena, California se comportó a la altura.

Después de que el juego ante Trinidad y Tobago tuvo que ser suspendido hasta en dos ocasiones por el comportamiento de los aficionados, anoche la situación fue todo lo contrario.

El partido comenzó con las revoluciones  aceleradas, sobretodo por el estilo agresivo con el que salieron al campo los guatemaltecos al campo, pero afortunadamente la afición no se contagió y disfrutó el partido.

Afición mexicana

Pero las alarmas estaban encendidas ante el mal funcionamiento del Tricolor en los primeros 20 minutos de partido, lo que hacía suponer que vendría una respuesta negativa por parte del público.

Sin embargo, apareció Rogelio Funes Mori para abrir el marcador y terminar de animar lo que ya era una fiesta en el Cotton Bowl.

México cerrará la fase de grupos el próximo domingo ante El Salvador, esperando que la afición cumpla una vez más con su papel y evite una sanción mayor para el tricolor por parte de FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: GOLEÓ A GUATEMALA CON DOBLETE DE FUNES MORI