seleccion-mexicana-el-att-stadium-escenario

Selección Mexicana: El AT&T Stadium, escenario 'maldito' por lesiones para el Tricolor

Lozano la víctima más reciente del AT&T Stadium
Lozano la víctima más reciente del AT&T Stadium | IMAGO7
Al menos tres lesiones de gravedad se han presentado en la cancha del inmueble texano
2021-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El AT&T Stadium de Arlington se ha convertido en una autética pesadilla para la Selección Mexicana en cuanto a lesiones se refiere. 

El más reciente golpe que sufrió Hirving Lozano en un choque contra el portero de Trinidad y Tobago se suma a una lista de momentos dramáticos que han sufrido los Tricolores cada vez que pisan el césped del inmueble. 

En ese mismo escenario, Luis Montes quedaba fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al sufrir una fractura de tibia y peroné al chocar contra el ecuatoriano Segundo Castillo a menos de dos semanas de comenzar el Mundial

Montes quedó fuera del Mundial de 2014

Cuatro años después, Néstor Araujo sufriría la misma suerte que Montes al sufrir una lesión en el menisco y ligamento medial colateral en un juego de preparación ante Croacia en marzo del 2018 que terminó condicionando su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

En ese mismo partido Diego Reyes abandonó el campo por una lesión menor al medio tiempo y Carlos Salcedo ocupó su lugar. 

Pero Salcedo también tuvo que ser sustituido al reportar una fractura en la clavícula que requirió intervención quirúrgica, aunque en su caso si pudo participar en el Mundial del 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SALIÓ DE CAMBIO TRAS IMPACTANTE CHOQUE CON PORTERO DE TRINIDAD Y TOBAGO

Araujo sufrió una lesión en el 2018