seleccion-mexicana-memo-ochoa-pide-a-aficion

Selección Mexicana: Memo Ochoa pide a afición en Nashville no entonar grito prohibido

Memo Ochoa, previo al duelo contra Panamá
Memo Ochoa, previo al duelo contra Panamá | IMAGO7
Previo al arranque del partido, el cancerbero azteca dio un discurso a los asistentes en el Nissan Stadium
2021-06-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Tricolor intensificó su batalla contra el grito homofóbico. Conscientes de la advertencia realizada por FIFA, la Federación Mexicana de Futbol implementó nuevas acciones para concientizar a la afición para impedir que apareciera la palabra prohibida.

Previo al arranque del encuentro, en la ceremonia de los himnos nacionales se colocó una manta negra en el centro del campo, en donde se le recordó a los asistentes las acciones que puede implementar el cuerpo arbitral, que van desde suspender durante unos minutos el partido hasta ser cancelado.

Inclusive, los jugadores de México se reunieron en el centro del campo, y el capitán del conjunto azteca, Guillermo Ochoa, tomó el micrófono y mandó un mensaje a la gente que acudió al inmueble para solicitarles que se comportaran de manera adecuada.

Manta en el centro del campo

“A nombre de la Selección Nacional de México, el staff y los jugadores, nos da mucho gusto estar esta noche con ustedes. Así como nos da gusto que estén queremos que sigan asistiendo a los estadios, apoyándonos en Estados Unidos y México.

“A nombre de nosotros, los invitamos a que nos comportemos con respeto, respeto entre nosotros, por el rival, respeto a los árbitros. Disfruten el partido y viva México”, afirmó el guardameta nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANAMÁ REPORTÓ UN POSITIVO POR COVID-19 PREVIO AL DUELO CONTRA MÉXICO.