seleccion-mexicana-tata-martino-respaldado

Selección Mexicana: Tata Martino, respaldado por Femexfut tras fracaso en Copa Oro

Tata Martino en el juego de la Selección
Tata Martino en el juego de la Selección | IMAGO7
El DT del Tri tiene la aprobación de la Federación Mexicana de Futbol a pesar de perder en la Final
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Respaldado. A pesar del rotundo fracaso de la Selección Mexicana tras caer ante Estados Unidos (1-0) en la Final de Copa Oro, la 'cabeza' de Tata Martino en el banquillo del Tri no corre riesgo.

De acuerdo a TUDN, el timonel Tricolor tiene el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol para encaminar el proyecto hasta el Mundial de Qatar 2022.

Tata Martino en el partido contra Estados Unidos

El proyecto del 'Tata' Martino marchaba con pasos firmes, pero en este 2021 ha recibido dos golpes fulminantes por parte de Estados Unidos, lo que hace prender las alarmas a un mes del inicio de las eliminatorias.

Por difícil que parezca, el conjunto de las barras y las estrellas ha vencido a México en dos finales en menos de dos meses y pone entre dicho una vez más el título de gigante del área para el Tricolor.

Ante esta situación y tras el fracaso en Copa Oro, ya con el respaldo de la Femexfut, Martino trabaja de lleno en las eliminatorias mundialistas y en tres semanas dará su nuvea convocatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: JOZY ALTIDORE RECORDÓ LA 'MALDICIÓN DEL DOS A CERO' TRAS TÍTULOS DE ESTADOS UNIDOS

Herrera y Álvarez se lamentan tras la derrota