copa-oro-atonito-triunfo-haiti-vence-a-qatar

Copa Oro: ¡Atónito triunfo! Haití vence a Qatar

Alexandre Pierre celebrando el triunfo de Haití
Alexandre Pierre celebrando el triunfo de Haití | TWITTER @FutbolDigitalHn
El equipo de la Concacaf suma sus primeros tres puntos en este torneo internacional
2023-06-25 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección de Haití consiguió sus primeros tres puntos en la edición 2023 de la Copa Oro, pues en la primera fecha los latinos se enfrentaron contra Qatar en el Estadio NRG y así colocarse como líderes del Grupo B momentáneamente en este torneo de la Concacaf.

El equipo que dirige Gabriel Calderón Pellegrino se fue a los 20 minutos abajo en el marcador, ya que Yousuf Abdurisag pondría a cataríes arriba en el marcador, pues una mala salida del arquero Alexandre Pierre ocasionó que Haití fuera perdiendo en este encuentro de la Copa Oro.

Cuando el partido estaba llegando al minuto 45, los haitianos venían haciendo una contra en donde Frantzdy Pierrot tiraría un centro que pegó en la mano de un defensa, ocasionando que el silbante marcaría como un penalti a favor del equipo de la Concacaf, acción que Duckens Nazon no dudaría en fallar, ya que pondría el balón a la izquierda del guardameta para así poner el 1-1 e irse al descanso con un empate.

Qatar reclamándole al árbitro

Ya en la segunda mitad las acciones y las llegadas de gol disminuyeron un poco, pero cerca de finalizar el partido apareció Frantzdy Pierrot, pues al minuto 97 gracias a una gran contra, el equipo que dirige Gabriel Calderón Pellegrino pudo conseguir el triunfo en esta primera fecha.

 

Ahora, la Selección de Haití estará enfrentando a México el próximo jueves 29 de junio en el Estadio de la Universidad de Phoenix, mientras que Qatar se verá las caras contra Honduras en el mismo inmueble.

Haití contra Qatar en l Copa Oro 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: TRINIDAD Y TOBAGO GOLEA A SAN CRISTÓBAL Y NIEVES Y ES LÍDER DEL GRUPO A