copa-oro-concacaf-confirmo-brote-de-covid-19-en-seleccion-de

Copa Oro: Concacaf confirmó brote de covid-19 en selección de Haití

Copa Oro: Concacaf confirmó brote de covid-19 en selección de Haití
Al menos seis elemtnos del plantel haitiano dieron positivo a covid-19 | MEXSPORT
Cinco jugadores y un entrenador salieron positivos en prueba para detectar coronavirus
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Curazao fuera dado de baja de la Copa Oro 2021 por múltiples casos de coronavirus en su plantel se dio a conocer el caso de otro seleccionado con algunos casos positivos.

Ahora la Concacaf dio a conocer que la selección de Haití cuenta con algunos integrantes de su plantilla positivos a covid-19.

"Antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Oro, todos los equipos nacionales de la competencia realizaron varias rondas de pruebas. En las pruebas de covid-19 realizadas la semana pasada, cinco jugadores de Haití y un entrenador regresaron un resultado positivo", se leyó en comunicado de la Concacaf.

"Como precaución, luego de las pruebas positivas, Concacaf insistió en que toda la delegación de Haití se aísle y lleve a cabo múltiples rondas de pruebas adicionales de covid-19 en los jugadores. De esas múltiples rondas adicionales de pruebas, no hay más pruebas positivas", agregó.

A pesar de los casos positivos de covid-19 de Haití el juego ante Estados Unidos se mantiene como se tenía programado este domingo 11 de julio a las 19:30 horas, tiempo del centro de México en el Children's Mercy Park de Kansas City.

Haití debutará ante Estados Unidos en la Copa Oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CURAZAO: TENDRÍA BROTE DE CORONAVIRUS PREVIO A INICIO DE COPA ORO