gimenez-tras-la-goleada-a-honduras-decidimos-representar-a

Giménez tras la goleada a Honduras: 'Decidimos representar a México de la mejor manera'

Santi Giménez en un juego del Tricolor
Santi Giménez en un juego del Tricolor | MEXSPORT
Santi señaló que tras el fracaso en Nations League el equipo se planteó el jugar mejor
2023-06-26 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

La Selección Mexicana tuvo un gran cambio tras la llegada de Jaime Lozano, pues de perder 3-0 ante Estados Unidos, el Tricolor sacó garras para vencer de gran forma a Honduras en el inicio de la Copa Oro.

Y Santiago Giménez explicó que el propio grupo de jugadores se planteó el jugar mejor después del desastre de la Nations League, por lo que el domingo se vio reflejado esa unión que hay dentro del plantel de Jimmy Lozano.

“El amor propio es fundamental, a todos nos dolió mucho el haber perdido contra Estados Unidos y eso nos pegó en el orgullo, sentimos que la afición tampoco estaba contenta. Decidimos entre nosotros representar a México de la mejor manera, y lo primordial era metiendo huevos dentro del campo”, expresó Chaquito Giménez en zona mixta.

Santi Giménez en el juego contra Honduras

Sobre la incorporación de Jimmy Lozano, el Bebote explicó que fueron pocos días de entrenamiento, pero que fueron perfectos, pues el estratega mexicano supo cómo hablarles para afrontar el primer juego en su gestión.

“Fueron tres días de trabajo perfectos, no nos llenó mucho de información y nos dio las herramientas necesarias para poder afrontar este partido y se vio dentro del campo, que sabíamos lo que teníamos que hacer. Confiamos en las ordenes que nos dio Jimmy y lo más importante es que el Jimmy conoce a la mayoría de los jugadores, eso nos da un empujón para arriba y sabemos que Jimmy tratará de exprimirnos al máximo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CACHAN A VENDEDORA DE CERVEZA HACIENDO 'TRANZA' EN JUEGO DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Santi Giménez en e juego contra Honduras