Jimmy Lozano sobre su futuro en el Tri: 'Es importante respetar y elegir bien los procesos'

El DT interino de la Selección Mexicana aseguró que quiere alzar el título de la Copa Oro
2023-07-15 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
je.garcia
Comparte en:

Prefiere enfocarse en la Final. Después de que se confirmó que Jaime Lozano si es candidato para quedarse como entrenador de la Selección Mexicana, el propio estratega aclaró que los procesos deben de analizarse bien, pero que ahora toca pensar en la Final contra Panamá porque su objetivo es ganar la copa.

“Me hace falta firmar otro contrato, si ya todos están de acuerdo. Esto me ha tocado verlo desde otro lado, cuando todo va bien y las expectativas son altas, luego un revés y empiezan las dudas. Es importante respetar y elegir bien los procesos", declaró el Jimmy.

Jimmy Lozano en Copa Oro con el Tri

"No sé si es así. He recibido cariño desde que llegué a la selección, la afición siempre apoyando, y le dije a los jugadores que lo mejor es respaldar dentro de la cancha. La copa la quiero levantar, porque sería darle la vuelta en este verano con esta selección", agregó.

Lozano explicó que el rival de la final será uno de los equipos que mejor ha jugado a lo largo del torneo y se debe al proceso que han llevado en el cuadro canalero.

Jimmy Lozano en Copa Oro con el Tri

“Creo que dos de las que mejor han jugado, sin duda alguna, sufrimos un accidente durante la fase de grupos, ellos vienen perfectos, han hecho un gran torneo. Lo hablamos antes de Jamaica, que ellos son el equipo que más despegó en los últimos. Panamá tiene una recompensa por un proceso, eso debe ser ejemplar, respetar procesos y saber que los resultados no son inmediatos, pero si se elegí bien, va a ver resultados, en lugar de cambiar cada tres o cuatro años el técnico", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO PREVIO A LA FINAL DE LA COPA ORO CON EL TRI: 'MI CONTRATO ACABA MAÑANA'

Jimmy Lozano en Copa Oro con el Tri