alemania-toni-kroos-criticado-por-expresidente-del-bayern

Alemania: Toni Kroos, criticado por expresidente del Bayern Munich

Toni Kroos sale de la cancha durante la Eurocopa 2020
Toni Kroos sale de la cancha durante la Eurocopa 2020 | AP
Uli Hoeness consideró que uno de los problemas de la selección alemana es el futbolista del Real Madrid
2021-07-11 | EFE
Comparte en:

El expresidente del FC Bayern de Munich y comentarista deportivo Uli Hoeness arremetió este domingo contra el internacional alemán y jugador madridista Toni Kroos por su actuación en la Eurocopa 2020.

Durante su participación en la tertulia futbolística Doppelpass del canal 'Sport', Hoeness consideró que Kroos había sido uno de los grandes problemas que había tenido la selección alemana, que cayó ante Inglaterra (0-2) en Octavos.

"A Toni Kroos no se le ha perdido nada en el futbol actual. Ese ha sido el principal problema", afirmó Hoeness sobre el exjugador del Bayern, que anunció tras la eliminación que dejaba la selección nacional.

Expresidente del FC Bayern de Munich y comentarista deportivo Uli Hoeness

El madridista, sin embargo, no tardó en responder al ataque de Hoeness. Mientras el programa aún estaba emitiéndose, la estrella blanca criticó en un mensaje lleno de ironía en Twitter al expresidente del Bayern.

"Uli Hoeness es un hombre con un gran conocimiento del futbol (aunque no fuese suficiente para la 'RTL'), poco interés por la polémica y completamente en paz consigo mismo", escribió el jugador.

Kroos se refería así a la precipitada salida de Hoeness como comentarista de la televisión 'RTL', a sus frecuentes conflictos con los medios e incluso sus delitos fiscales, que le llevaron a pasar un tiempo en la cárcel.

Toni Kroos en acción durante la Eurocopa 2020

Hoeness, aún en directo, reaccionó con deportividad a la respuesta de Kroos.

"Vivimos en una democracia: Todos pueden decir lo que quieran. Quien reparte también puede recibir. Eso hago yo", dijo Hoeness.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: DEL PIERO VE LIGERAMENTE FAVORITA A INGLATERRA SOBRE ITALIA