andreas-christensen-inglaterra-no-es-mucho-mejor-que-nosotros

Andreas Christensen: 'Inglaterra no es mucho mejor que nosotros'

Andreas Christensen jugador de la Selección de Dinamarca
Andreas Christensen, durante una conferencia de prensa | AP
El defensor de Dinamarca habló de su rival en las Semifinales de la Euro 2020
2021-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El central Andreas Christensen habló de Inglaterra, su rival en turno en la Semifinal de la Eurocopa 2020. El danés dejó claro que entre el combinado británico y el danés no hay mucha diferencia y no se intimidan por la alineación de Gareth Southgate.

"Creo que tenemos muchas cualidades para poder enfrentarnos a cualquiera. Como equipo, no diría que Inglaterra es mucho mejor que nosotros, declaró en rueda de prensa.

Asimismo, el jugador del Chelsea, quien es muy conocedor de la Premier League comentó que desea enfrentar al delantero Harry Kane a nivel de selección pues en la liga local ya se han encontrado un par de veces.

Harry Maguire anota un gol en el encuentro ante Ucrania

"Holjberg también lo conoce y puede ser que comparta cosas con nosotros. Todos los jugadores tienen sus hábitos y debemos aprovecharlo. Kane es bueno con los pies y uno de los mejores rematadores del futbol. Reacciona mucho por instinto. Es muy grande, así que es difícil en el cuerpo a cuerpo, pero también tiene mucha habilidad con los pies, por lo que no hay que acercarse demasiado", añadió.

Además, Christensen comentó sobre la poca cantidad de aficionados que podrán estar presentes en Wembley para evitar contagios de Covid-19, pues los provenientes de Italia, España o Dinamarca a pesar de ser selecciones semifinalistas, cuentan con una cuota de localidades asignadas.

"Vamos a estar en inferioridad numérica, pero estamos contentos y tratamos de estar lo más tranquilos posibles. Hemos demostrado que tenemos calidad para jugar con los mejores", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ROGER FEDERER PARTICIPARÁ EN SUS QUINTOS JUEGOS OLÍMPICOS