christian-eriksen-operado-con-exito-tras-colocarle

Christian Eriksen: Operado con éxito tras colocarle desfibrilador cardiaco

Christian Eriksen: Operado con éxito tras colocarle desfibrilador cardiaco
Christian Eriksen homenajeado en el Dinamarca vs Bélgica | EFE
El mediocampista danés recibiría el alta médica este viernes 18 de junio
2021-06-18 | EFE
Comparte en:

El centrocampista Christian Eriksen, que el sábado pasado se desplomó durante el Dinamarca vs Finlandia de la Eurocopa, fue operado con éxito tras colocarle un desfibrilador automático implantable (DAI).

"Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se decidió que debería ponerle un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco", refirió la cuenta oficial en Twitter de la Federación Danesa de Futbol.

Reportes indican que la cirugía salió como se esperaba se prevé que este viernes 18 de junio Eriksen pueda ser dad de alta para que pueda volver a su hogar y continuar su proceso de recuperación, aunque aún no se puede asegurar que pueda continuar con su carrera en las canchas.

El desfibrilador que le fue implantado a Eriksen servirá para vigilar y controlar su ritmo cardíaco, hecho que lo ayudará a llevar una vida normal, sin tener que estar bajo un riguroso cuidado médico, pero eso no quiere decir que no estará en observación.

Eriksen sufrió un desvanecimiento en solitario cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca.

Eriksen se recupera en hospital de Copenhague

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKSEN: HOMENAJEADO DURANTE EL PARTIDO ENTRE DINAMARCA Y BÉLGICA