¡Partidazo! Croacia empata ante Albania y ambos sueñan con pasar como mejor tercero de grupo

Croacia empata ante Albania y ambos sueñan con pasar como mejor tercero de grupo
Croacia empata ante Albania y ambos sueñan con pasar como mejor tercero de grupo | AP
La cancha del Hamburgo vivió un gran duelo en la cancha con un ambiente espectacular en las gradas
je.garcia
Comparte en:

Cuando parecía que Croacia estaba firmando la victoria y sus primeros tres puntos de la Eurocopa 2024, Albania dijo "tranquilos todos, aquí estoy", y en el tiempo de compensación logró sacar el empate a dos goles en un partidazo en la cancha con un ambiente impresionante en las gradas.

Albania, una vez más, dio una master class de cómo defender de buena forma, pero dos contragolpes impresionantes de Croacia cobraron factura para los albaneses, aunque al final, supieron reponerse de sus errores.

A pesar de iniciar los primeros muy intensos, los croatas no encontraban los espacios necesarios para poder generar peligro, por lo que Albania aprovechó para adelantarse a los 11 minutos, pues Qazim Laci mandó un cabezazo tras un centro preciso, que, aunque el portero de Croacia, Livakovic, pudo hacer más, el balón entró al fondo.

Para la segunda mitad, los croatas hicieron cambios, el más significativo fue el de Budimir, quien cooperó con los dos goles. Al 74' asistió a Kramarić que con un tiro potente mandó el balón a las redes, dos minutos después centró y Albania, que era una fiesta en ese momento en su propia área, terminó por mandar el balón a las redes vía de Gjasula.

Finalmente, en el tiempo de compensación, Klaus Gjasula, tras recibir un centro de la izquierda y burlando a la defensa, marcó el 2-2 que significó una fiesta en las gradas. Si hubieran perdido, Albania estaba fuera de la Euro 2024, pero con este resultado tienen vida para luchar por el tercer lugar del grupo.

Croacia y Albania empataron a dos goles

La fiesta en las gradas

Las dos aficiones de este partido, los croatas y los albaneses, regalaron cánticos, bailes, brincos y luces de bengala para poner un ambiente hostil en el partido. Además de que, en cada gol, los gritos se escucharon a más no poder por lo que una vez más, la Euro nos regala una fiesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWANDOWSKI YA ENTRENA CON POLONIA Y ESPERA JUGAR ANTE AUSTRIA EN LA EUROCOPA 2024