deschamps-previo-a-juego-con-hungria-el-objetivo-principal-es

Deschamps previo a juego con Hungría: 'El objetivo principal es asegurar la clasificación'

Didier Deschamps y Karim Benzema
Didier Deschamps y Karim Benzema | TWITTER @equipedefrance
El DT de Francia prevé alinear el mismo '11' que tuvo frente a Alemania para seguir sumando
2021-06-18 | EFE
Comparte en:

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se mostró cauto de cara al partido de mañana ante Hungría y recordó que, pese al gran nivel mostrado ante Alemania en la primera jornada (1-0), les espera un partido muy diferente en Budapest.

"El primer partido fue importante, pero no decisivo. Intentaremos jugar con la misma actitud para ganar y asegurar la clasificación, ese es nuestro objetivo principal", explicó el técnico en rueda de prensa.

Deschamps anunció que es muy probable que alinee el mismo once que tan bien funcionó ante la selección alemana, aunque no descartó introducir "un par de cambios".

Once inicial de la selección francesa

El seleccionador confirmó la disponibilidad de Pavard y Hernandez, que habían mostrados molestias en los últimos días.

"El caso de Hernandez está solucionado por el personal médico y Pavard tuvo un choque sin consecuencias. No hay preocupación sobre la disponibilidad o preparación de estos jugadores", afirmó a preguntas de los periodistas.

En relación a jugar en el Estadio Puskás Aréna de Budapest, con un aforo de más de 60 mil aficionados, Deschamps reconoció los importantes que será para el equipo local, que plantó cara a Portugal hasta los últimos minutos de partido que acabó perdiendo 0 a 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCHAMPS SOBRE FRANCIA EN EUROCOPA 2020: 'LA AMBICIÓN NO DEBE LLEVAR A EXCESOS DE CONFIANZA'