euro-2020-dt-de-turquia-reconocio-superioridad-de-italia-y-lo

Euro: 2020: DT de Turquía reconoció superioridad de Italia y lo costoso de los errores

Şenol Güneş en el partido ante Italia
Şenol Güneş en el partido ante Italia | AP
Şenol Güneş explicó que esperaba un mejor futbol, pero confía en reponerse Gales y Suiza
2021-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico Şenol Güneş lamentó la derrota que sufrió Turquía ante Italia, pero quiere darle la vuelta a la página lo más pronto posible y sumar ante Gales sus primeros tres puntos de la Eurocopa 2021.

"Nuestra expectativa era buena, los jugadores contrarios realizaron un gran partido, fuimos superados. Nos costó mucho trabajo el primer tiempo y en el segundo perdimos el control", mencionó.

Turquía logró mantener el cero ante Italia en los primeros 45 minutos, pero en la parte complementaria fue superado “física y tácticamente” y recibió una cubetada de agua fría con el autogol de Merih Demiral.

"Jugaron a un ritmo alto. Después del gol que encajamos, hubo desintegración. Había un equipo que fue superior al nuestro tanto física como técnicamente durante todo el partido. Nuestros errores nos han costado muy caro”, agregó.

El autogol de Merih Demiral

Şenol Güneş se fue molesto y preocupado del Estadio Olímpico de Roma, por lo que espera que Turquía pueda conseguir resultados positivos en los próximos dos juegos contra Gales y Suiza.

“No estoy satisfecho con el juego y el marcador. Lo sentimos. Esperaba un mejor futbol, pero no sucedió. Nos quedan dos partidos importantes. Empacaremos y nos prepararemos para los siguientes compromisos”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: INSIGNE REVELÓ QUE CHARLA DE MANCINI FUE CLAVE PARA LA VICTORIA DE ITALIA