euro-2020-eslovaquia-por-otro-milagro-continental

Euro 2020: Eslovaquia por otro 'milagro' continental

Euro 2020: Eslovaquia por otro 'milagro' continental
Michal Ďuriš se abraza con su técnico tras clasificarse a la Eurocopa 2020 | EFE
Los Halcones buscarán, en su segunda participación en este torneo, repetir lo hecho en su debut, superar la Fase de Grupos
2021-06-08 | ÁNGEL ARMANDO CASTELLANOS
Comparte en:

La Selección de Eslovaquia busca otro milagro. Solamente registra una participación en Fases Finales de la Eurocopa, la de 2016 y llegó a Octavos de Final, ahora busca repetir el logro.

En esa ocasión enfrentó un grupo con Inglaterra, Gales y Rusia, donde lucía como el rival más débil, pero sorprendió venciendo a los rusos y empatando con los ingleses, para avanzar a Octavos, donde lo echó Alemania con un contundente 3-0.

Ese doloroso día significó uno de los primeros partidos para Milan Skriniar. El ahora defensa del Inter solamente tenía 21 años y apenas asomaba en el horizonte de su equipo. Ahora es uno de los referentes.

Juego de Eslovaquia ante Irlanda del Norte

De su mano y de la de jugadores como el veterano Marek Hamsik (33 años, ex Nápoles) y Stanislav Lobotka, buscará volver a sorprender clasificándose para la segunda fase del torneo.

Como hace cinco años su lucha luce complicada. Enfrentará a España, Suecia y Polonia, equipos que en teoría parecen más fuertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: ESPAÑA AFRONTARÁ EL TORNEO EN MEDIO DE UN PROCESO DE RENOVACIÓN