euro-2020-holanda-sufrio-para-vencer-a-ucrania-en-un-vibrante

Euro 2020: Holanda sufrió para vencer a Ucrania en un vibrante partido

Jugadores de Holanda festejando un gol a favor
Jugadores de Holanda festejando un gol a favor | AP
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Dumfries se vistió de héroe y le dio la victoria a la Naranja Mecánica
2021-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el pie derecho inició el viaje de la Selección Holandesa en la Eurocopa 2020 luego de vencer por marcador de 3-2 a la Selección de Ucrania en un vibrante partido.

Todas las emociones se guardaron para la segunda mitad, pues a pesar de que hubo varias oportunidades de gol en los primer 45 minutos, el marcador se fue al descanso con un cero por cero.

Gol de Wijnaldum ante Ucrania

Apenas siete minutos después de la reanudación del partido, apareció Wijnaldum para poner a Holanda arriba en el marcador con un remate de pierna izquierda aprovechando el rebote que había dejado el arquero ucraniano.

Gol de Wijnaldum ante Ucrania

Seis minutos después llegó Weghorst para aumentar la ventaja de la 'selección de los tulipanes' con un derechazo, jugada en la que los jugadores ucranianos pedían posición adelantada por una obstrucción a su arquero.

Cuando Holanda navegaba por aguas tranquilas; llegó una tormenta azul que inició un golazo de pierna izquierda por parte de Yarmolenko al minuto 75; y al 79 Yaremchuk puso el empate con un poderoso frentazo.

Gol de Yarmolenko

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: JUGADORES DE AUSTRIA MANDARON 'FUERZA' Y ÁNIMOS A CHRISTIAN ERIKSEN

Con el empate sobre el contrato, Holanda se rehusó a firmarlo y Dumfries le dio los tres puntos a su selección con un remate de cabeza en el que Bushchan pudo haber hecho más.