euro-2020-jugadores-que-no-podran-jugar-la-eurocopa-por

Euro 2020: Jugadores que no podrán jugar la Eurocopa por lesiones

Van Dijk, en un partido de Países Bajos
Van Dijk, en un partido de Países Bajos | AP
Varias estrellas de las selecciones que estarán en el torneo de la UEFA no podrán jugar al no estar en condiciones físicas
2021-06-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Donny van de Beek sufrió una lesión muscular y no podrá representar a los Países Bajos en la Eurocopa.

El mediocampista de 24 años brilló en el Ajax, pero le ha costado mucho adaptarse al Manchester United, y ahora tendrá que ver desde su casa el torneo más importante de la UEFA.

Frank de Boer tampoco podrá contar con los servicios de Jasper Cillissen del Valencia (coronavirus) y de Virgil van Dijk del Liverpool (lesión de rodilla).

Polonia también sufrió una baja importante a pocos días de que comience la Eurocopa. Arkadiusz Milik se lesionó la rodilla izquierda en el partido entre Olympique de Marsella y Metz de la Ligue 1, fue a la concentración con la esperanza de recuperarse a tiempo, pero le realizaron exámenes médicos y le dijeron que no podrá jugar al lado de Robert Lewandowski.

Las Águilas Blancas de Paulo Sousa podrían sufrir por la falta de goles, pues también se lesionó Krzysztof Piątek, delantero del Hertha de Berlín.

Zlatan es felicitado por sus compañeros de Suecia

Los Países Bajos están en el Grupo C con Ucrania, Austria y Macedonia del Norte. Polonia se encuentra en el Grupo E con España, Suecia y Eslovaquia.

En total, son 14 los jugadores los que han dejado a sus selecciones tras haberse lesionado previo al torneo del Viejo Continente.

Inglaterra perdió a Mason Greenwood del Manchester United y Trent Alexander-Arnold del Liverpool. Gareth Southgate llamó de último momento a Ben White del Brighton & Hove Albion.

En poco más de un año, Nicolò Zaniolo ha entrado dos veces al quirófano por lesiones de ligamento cruzado y no se recuperará a tiempo para jugar con Italia. Roberto Mancini convocó a Matteo Pessina para cubrir la baja de Stefano Sensi.

Marc-André ter Stegen (Alemania), Ansu Fati (España) y Zlatan Ibrahimović (Suecia) son otras de las estrellas que se perderán la Euro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA GOLEÓ A BULGARIA EN ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE LA EURO.