eurocopa-2020-portugal-buscara-derrotar-a-francia-y-sellar-su

Eurocopa 2020: Portugal buscará derrotar a Francia y sellar su pase a la siguiente fase

Cristiano Ronaldo en festejo
Cristiano Ronaldo en festejo | AP
Con una victoria o empate están calificados, pero deben evitar a toda costa perder
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Portugal y Francia protagonizarán un de los duelos más atractivos de la Fase de Grupos de la Eurocopa. Bajo un contexto similar, ambas selecciones buscan sellar su boleto: con una victoria o empate tienen el pase directo, pero deben evitar a toda costa perder.

Después de la apabullante derrota de 2-4 que registró la escuadra lusa ante Alemania, Fernando Santos y sus dirigidos harán lo  posible por corregir errores y continuar en la defensa de su vigente campeonato ya que si evitan dejar puntos seguirán con vida, pero en caso de que pierdan y los germanos también lo hagan, deberán despedirse de la competencia.

"Tendremos que mirar las imágenes de la derrota por 4-2 contra Alemania y despejar nuestras cabezas, ya que tenemos un partido muy importante contra Francia en el que nos jugamos el pase", declaró Fernando Santos, seleccionador de Portugal para la UEFA.

Francia en entrenamiento

Es probable que la mayor confianza esté puesta en los Gallos que sólo ha tropezado ante los portugueses una vez en sus últimos 13 encuentros y como líder del Grupo F continuará al mando siempre y cuando gane o empate y Alemania no derrote a Hungría, pero en caso de que pierdan y los húngaros ganen, la segunda plaza se definirá por diferencia de goles.

Y aunque los reflectores estaban sobre Francia por el regreso de Karim Benzema, el delantero no ha registrado una sola anotación y en dos juegos tiene apenas un remate a puerta, pero el técnico de Francia Didier Deschamps, prefirió no presionarle y mostró la confianza que tiene en todo su plantel de cara a este cierre.

"Lo más importante es que tengo toda la confianza en Benzema y también la tiene toda la plantilla. Hay veces que los delanteros no marcan goles y siempre se les juzga por si marcan o no", expresó para la UEFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PSG: SERGIO RAMOS HABRÍA DICHO A EXCOMPAÑEROS DEL MADRID QUE IRÁ AL CLUB FRANCÉS