Eurocopa 2024: El balance de toda la Jornada 1

Cristiano Ronaldo con Portugal | AP
La primera fecha ha concluido con el juego de Chequia vs Portugal
j.caamano
Comparte en:

Ha concluido la primera fecha de la Eurocopa, la Jornada 1 nos ha dejado muy buenos partidos y otros no tanto, sin embargo, lo que sí es seguro es que nos ha dejado números para resaltar.

Si no sabes, cuál fue el marcador que más se repitió, cuántos goles se metieron en total en la primera fecha, y cuál fue posiblemente el mejor equipo de esta primera jornada, aquí te lo decimos. 

¿Marcador que más se repitió?

Tuvimos 12 partidos donde en cada uno hubo por lo menos un gol, pero ¿Cuál fue el resultado que más se repitió en estos 12 duelos?

En respuesta a la pregunta, tenemos un empate con dos marcadores que más se repitieron, el primero fue el 1-0, ya que se dio en tres ocasiones, por otro lado, el 2-1 fue el resultado que también se repitió tres veces.

Turquía fue superior a Georgia

 ¿Cuántos goles se marcaron?

La primera fecha nos otorgó algunas goleadas, y es por ello que aquí te diremos cuál fue el total de las anotaciones en la primera jornada.

En la suma de los goles de los 12 partidos, nos arroja un total de 34 goles marcados en todos los cotejos de esta primera fecha, una cifra que no es mala para arrancar, pero sin duda, pudo haber sido un número mayor. 
El mejor equipo de la J1

Momentos del partido de la Eurocopa

¿Mejor equipo de la J1?

A consideración de su futbol desplegado, del abultado marcador con el cual ganaron, y por ser la selección anfitriona de la competencia, Alemania es el equipo seleccionado como el mejor de esta fecha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: ¿CÓMO QUEDARON LOS GRUPOS TRAS LA PRIMERA RONDA?

Alemania debutó con goleada