eurocopa-dinamarca-buscara-terminar-con-el-sueno-de-republica

Eurocopa: Dinamarca buscará terminar con el sueño de República Checa y clasificar a SF

Dinamarca en festejo de gol
Dinamarca en festejo de gol | AP
Los daneses pelearán hasta el final para sellar el boleto que los mande a la siguiente ronda
2021-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dinamarca está en Cuartos de Final de la Eurocopa por primera vez desde 2004 y no soltarán fácilmente el pase a Semifinales, pero la selección de República Checa tiene bien estudiado a su próximo rival y aunque los consideran fuertes, harán hasta lo imposible por vencerlos.

El técnico de la escuadra checa, Jaroslav Silhavy, subrayó las cualidades que tienen los daneses y a pesar de que tiene un historial a su favor de apenas dos derrotas en 25 enfrentamientos previos, se dieron a la tarea de cuidar hasta el mínimo detalle, pues sabe que apenas un error los puede dejar fuera de la competencia.

"Dinamarca es una selección que puede cambiar de sistema sin problemas durante el partido. Es una complicación para el rival, pero lo hemos estudiado y los jugadores están preparados. Es un equipo muy fuerte con un estilo similar", declaró en conferencia.

De igual manera, el centrocampista Vladimir Darida, consideró que los daneses  cuentan con una plantilla de gran calidad y aunque no suenan como un equipo tan peligroso como otras selecciones, saben que tienen el hambre de sacar el triunfo en esta ronda y que tienen en su plantel a jugadores de gran calidad.  

Patrik Schick festeja un gol

"Cuando se dice Dinamarca puede no sonar tan fuerte como Holanda, Francia o Italia, pero somos conscientes de que es un rival potente y de gran calidad. No veo que seamos favoritos, pero queremos ganar”, manifestó.

Y precisamente en la última aparición de la escuadra danesa en los Cuartos de Final de la Euro, los checos consiguieron llevarse el triunfo por lo que este duelo podría traer la revancha para Dinamarca o  mantener la hegemonía de República Checa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:COPA AMÉRICA: ORMEÑO FALLÓ Y YOTÚN COBRÓ A LO PANENKA EN PENALTIS DEL PERÚ VS PARAGUAY