joachim-low-tras-derrota-ante-francia-no-tengo-nada-que

Joachim Löw, tras derrota ante Francia: 'No tengo nada que reprocharle al equipo'

Joachim Löw, tras derrota ante Francia: 'No tengo nada que reprocharle al equipo'
Joachim Löw en partido ante Francia | EFE
El director técnico de la selección de Alemania aseguró que sus jugadores dieron todo ante los galos
2021-06-15 | EFE
Comparte en:

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo este martes que su equipo lo dio todo y que no puede hacerle reproche alguno, pese a la derrota por 1-0 ante Francia en el debut de ambos conjuntos en la Eurocopa.

"Creo que fue un partido brutalmente intensivo. Lo pusimos todo sobre la balanza. Lo dimos todo. Luchamos hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo", dijo Löw al final del partido.

"Los que nos faltó fue poder imponernos en el último tercio", añadió.

Jugadores alemanes tras caída ante los galos

Löw añadió que ahora se trata de analizar el partido y de pensar en los próximos compromisos, en los que se puede corregir el mal comienzo. "Aunque suframos por haber perdido tenemos que pensar que no ha pasado, que tenemos dos partidos para corregirlo todo", agregó.

En la conferencia de prensa tras al partido Löw fue interrogado por la falta de efectividad en las situaciones con balón parado y recordó que Francia es de hace varios años el equipo que mejor defiende esas situaciones.

"Francia es de hace tres o cuatro años el equipo que mejor defiende las situaciones con balón parado. Habíamos ensayado algunas situaciones, pero los saques de esquina salieron demasiado cortos o demasiado largos", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: FRANCIA VENCIÓ A ALEMANIA CON AUTOGOL DE HUMMELS