Luciano Spalletti elogia a España tras la derrota en la Eurocopa: 'Han merecido ganar'

Luciano Spalletti elogia a España tras la derrota en la Eurocopa: 'Han merecido ganar'
Elogió a su rival | AP
El entrenador de la Selección Italiana aseguró que todos quieren imitar el juego del equipo ibérico
2024-06-20 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se rinde ante su rival. Luciano Spalletti sabe que su equipo quedó a deber en la Jornada 2 de la Eurocopa al perder por la mínima ante España y complicando su calificación a la siguiente ronda del torneo.

A pesar del desempeño de la Selección Italiana, Spalletti no pudo hacer nada más que elogiar a España quien, de acuerdo con el entrenador, les pasaron por encima y merecieron llevarse los tres puntos.

España sacó el triunfo

"Todos queremos copiar el juego de está España porque juegan un futbol muy bueno. Han merecido ganar. Solo ha sido por un gol, pero lo han merecido. Solo hemos podido acercarnos a su portería y crear juego en los últimos veinte minutos", reveló el DT en conferencia de prensa.

Considera que les pasadon por encima

Con respecto al desempeño de su equipo, considera que quedaron a deber en los 90 minutos al perder el balón muy fácil y aseguró que nunca estuvieron cómodos en el terreno de juego resultando en la derrota.

“Nos han creado por dentro, por fuera. Hemos sido un equipo que ha jugado un futbol lento, sin capacidad. Recuperábamos la pelota, pero la perdíamos muy pronto. No ha sido fácil para nosotros en momento alguno... Hoy como equipo, hemos estado lejos de nuestro nivel", afirmó el seleccionador italiano.

Italia no tuvo un buen partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: LIONEL MESSI SE CONVIERTE EN EL JUGADOR EN SOLITARIO CON PARTIDOS DISPUTADOS