Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO las Semifinales de la Euro 2024?

Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO las Semifinales de la Euro 2024?
Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO las Semifinales de la Euro 2024? | AP
Neerlandeses e ingleses se verán las caras en busca del último boleto a la Gran Final
je.garcia
Comparte en:

Países Bajos e Inglaterra se verán las caras en el Signal Iduna Park en las Semifinales de la Eurocopa 2024 este miércoles, un partido que promete emociones para conocer al segundo finalista de este torneo europeo.

Inglaterra ha dejado mucho a desear en el ataque, pues a pesar de tener un equipo lleno de estrellas, en la cancha no han podido hacer un buen papel y en cinco partidos, suman cinco goles, pero eso les bastó para llegar a las 'Semis'.

En el camino, Inglaterra terminó como líder del Grupo C con cinco puntos, y en en los Octavos de Final eliminó a Eslovaquia, mientras que en los Cuartos de Final dejó en el camino a Suiza en la tanda de penaltis, por lo que ahora se medirán a un rival de pesos pesados en la lucha por el pase a la Final.

Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?

Países Bajos, por su parte, tuvo una Fase de Grupos complicada y avanzó como mejor tercero, pero en la Fase de Eliminatoria directa han podido enderezar el camino. Primero, en los Octavos, golearon y eliminaron 0-3 a Rumania y en los Cuartos de Final remontaron ante Turquía.

Será en punto de las 13:00 horas del centro de México que Países Bajos e Inglaterra se vean las caras, partido que será transmitido por Canal 5, ViX Premium, Sky Sports y Sky+. Además de que podrás seguir el Minuto a Minuto a través de RÉCORD.

Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?

Países Bajos vs Inglaterra: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?

Día: martes 9 de julio

Hora: 13:00 horas de la CDMX

Transmisión: Canal 5, ViX Premium, Sky Sports y Sky+

Minuto a Minuto: récord.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE SE VIENE! SHAKIRA SERÁ LA ENCARGADA DEL SHOW MUSICAL EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024