paul-pogba-sobre-mbappe-no-es-culpable-el-dio-su-alma-en-el

Paul Pogba sobre Mbappé: 'No es culpable, él dio su alma en el campo'

Pogba con el conjunto de Francia
Pogba con el conjunto de Francia | AP
El mediocampista francés reconoció estar devastado tras la eliminación y aseguró que era una gran ilusión para la escuadra gala
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista Paul Pogba salió en defensa del francés Kylian Mbappé tras ser señalado como el responsabe de la salida de Francia en la Eurocopa, y negó que el joven jugador fuera la causa principal para 'El Chiringuito'.

"Claro que no. Tenemos grandes jugadores y esperamos grandes cosas. Todo el mundo espera que haga cinco goles siempre, que sea Pichichi del torneo, pero creó ocasiones, hizo su trabajo. Dio su alma, dio todo en el campo. Es un grande, va a crecer. No es culpable, estamos todos en el mismo barco”, sentenció Pogba.

Paul reconoció haber llorado después de quedar eliminado con Francia. La última vez que el conjunto conquistó el torneo fue hace 20 años, durante el verano del 2000. 

Selección de Francia reacciona en la Eurocopa frente a Suiza

“Siento de todo. Tristeza porque sabemos que podíamos pasar… He llorado porque fue culpa nuestra, fue un partido de mucha emoción para todos. Era una gran ilusión”, comentó el mediocampista del Manchester United para el mismo medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: UEFA DEFINIÓ ESTRATEGIA CON PATROCINADORES PARA EVITAR CASOS COMO LOS DE POGBA Y CR7

Kylian Mbappé sale de la Eurocopa