thorgan-hazard-previo-al-juego-vs-italia-sera-el-rival-duro

Thorgan Hazard previo al juego vs Italia: 'Será el rival duro contra el que hemos jugado'

Thorgan Hazard en la conferencia
Thorgan Hazard en la conferencia | EFE
El mediocampista belga reconoció la complejidad de su rival en Cuartos de Final
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador Roberto Martínez no podrá contar con sus jugadores Eden Hazard y Kevin de Bruyne, quienes salieron lesionados el lunes pasado cuando eliminaron a Portugal de la Eurocopa 2020 y no entrenaron junto a sus compañeros previo a los Cuartos de Final del certamen continental.

"Italia atacará desde el primer segundo; estará muy estructurada y jugará de forma dinámica. Cada jugador conoce su papel. El partido contra Portugal fue un partido que podría haberse jugado mucho más adelante; normalmente los jugadores no juegan estos partidos físicos e intensos a estas alturas del torneo. Por suerte, tenemos suficientes días para recuperarnos y prepararnos", declaró Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

Asimismo, su pupilo Thorgan Hazard reconoció que se enfrentarán a un gran rival y será una gran experiencia dejar a Italia en el camino y los belgas avancen a la recta final del Eurocopa.

Lukaku con Martínez

"Italia será el rival más duro con el que nos hemos encontrado hasta ahora. Llevan una buena racha de victorias y será un bonito reto para nosotros acabar con ella. Su estilo puede convenirnos más que el de Portugal. Son un equipo ofensivo, así que podemos aprovechar los espacios abiertos, pero no será nada fácil", expresó el mediocampista.

Por su parte, el entrenador de Italia Roberto Mancini aseguró que no se confían de ningún rival y aceptó que Bélgica es una de las mejores selecciones que está participando en esta edición de la competencia internacional.

"Vamos a hacer nuestro partido, respetando siempre al equipo al que nos enfrentamos porque sabemos lo bueno que es. No hay partidos fáciles, como hemos visto en este torneo. Bélgica es sin duda una de las mejores selecciones del mundo en este momento, pero eso no cambia mucho porque todos los partidos son difíciles a estas alturas del torneo", señaló estratega italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÉLGICA: HAZARD Y DE BRUYNE, AUSENTES DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL CHOQUE VS ITALIA