¿A la Serie A? Representantes de Santiago Giménez se encuentran en Italia

Representantes de Santiago Giménez están en Italia
Representantes de Santiago Giménez están en Italia | X: @Santigim11
La temporada está por finalizar y comienza a especularse sobre el futuro del delantero mexicano
aspindola
Comparte en:

En medio de su racha sin gol, Santiago Giménez está en el centro de los rumores de cara al mercado de verano en el futbol europeo. El mexicano tiene contrato vigente con Feyenoord hasta 2027, pero en semanas recientes se ha hablado sobre una posible salida al final de la actual temporada. 

En ese contexto, una fotografía de su padre, Christian Giménez, ha desatado más rumores pues se encuentra en Italia. El 'Chaco' subió en su cuenta de Instagram una fotografía con Mariel Duayhe, la representante del delantero mexicano y que fue quien lo llevó a la Eredivisie cuando salió de Cruz Azul. 

Mariel con Santiago tras el título de la Eredivisie

Con ello se desató la especulación sobre una posible llegada de Santiago a la Serie A, a pesar que de momento no hay señalamientos sobre interés de algún equipo italiano en Giménez. 

El efecto dominó que provocaría la salida de Arne Slot

El actual estratega de Feyenoord ha sido señalado como candidato para llegar a Liverpool. Medios como ESPN y la agencia AP han señalado que el neerlandés sería el sustituto de Jürgen Klopp, lo que podría provocar la salida de algunos jugadores, incluido el delantero mexicano, que lleva dos temporadas en Europa. 

Mariel y Santiago tras la Copa Oro en 2023

Según Kery Ruiz, la prensa neerlandesa señaló a Lutsharel Geertruida, Mats Wieffer y Santiago como tres jugadores que podrían salir una vez que se marche el estratega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN SANTIAGO GIMÉNEZ, FEYENOORD VENCIÓ 1-3 A GO AHEAD EAGLES

Chaco y Mariel Duayhe