futbol.futbol_internacional.internacionales.a-lo-grande-colo-colo-recibe-a-arturo-vidal-con-una

¡A lo grande! Colo Colo recibe a Arturo Vidal con una presentación 'Majestuosa'

El equipo chileno recibió al futbolista como un verdadero 'Rey' en el Estadio Monumental David Arellano
2024-02-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

En un retorno triunfal, Colo Colo dio la bienvenida una vez más al mediocampista Arturo Vidal con una presentación que no escatimó en los costos en el Estadio Monumental David Arellano. Después de 17 años de su partida a Europa, el 'Rey Arturo' regresa al equipo que lo vio crecer y brillar.

El Estadio Monumental recibió a más de 35 mil aficionados, quienes presenciaron el espectáculo que preparó el club para recibir a su ídolo. Arturo Vidal hizo su entrada triunfal llegando en helicóptero al recinto deportivo de Santiago de Chile.

Llegó en helicóptero al estadio

Tras aterrizar, el futbolista de 36 años se vistió con un atuendo digno de la realeza, el 'Rey Arturo' montó un caballo y desfiló por el césped del estadio, recibiendo el aplauso de los presentes. Los capitanes de los equipos juveniles de Colo Colo formaron un pasillo de honor para el futbolista.

Con capa, corona y espada, Vidal expresó su gratitud: "Quiero agradecerle a toda la gente que está acá por esta bienvenida, a Dios por darme esta oportunidad. No puedo hablar, son muchas emociones". 

Caminó como Rey

La carrera de Arturo Vidal ha llevado al futbolista de 36 años por varios clubes destacados de Europa y Sudamérica. Desde su salida de Colo Colo en 2007, ha jugado en equipos como Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán, ganando títulos con cada uno de ellos salvo Leverkusen. Su breve paso por el Flamengo de Brasil también lo llevó a conquistar la Copa Libertadores y competiciones locales.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKE LOBA, EXJUGADOR DE RAYADOS Y MAZATLÁN, SERÁ NUEVO JUGADOR DE PEÑAROL