futbol.futbol_internacional.internacionales.adrian-garza-de-las-categorias-inferiores-de-mexico-al

Adrián Garza: De las categorías inferiores de México al Herediano de Costa Rica

Adrián Garza: De las categorías inferiores de México al Herediano de Costa Rica
Fue canterano de Tigres | MEXSPORT
El canterano de Tigres fue anunciado como refuerzo del equipo centroamericano
2024-01-22 | ERIC MENDOZA
rtrujillo
Comparte en:

El sueño de la mayoría de los futbolistas jóvenes en nuestro país es dar el gran salto al viejo continente, aunque en algunas ocasiones, el destino puede tener planes muy diferentes, tal es el caso de Adrián Garza, quien con apenas dos partidos en Liga MX ahora es nuevo jugador del Herediano de Costa Rica.

Adrián Garza del Toro es un delantero regiomontano de 23 años, quién comenzó en las fuerzas básicas de Rayados, pero un par de años después, en 2015, se unió a las inferiores de Tigres. Con la institución de la UANL hizo la mayoría de los procesos, hasta llegar a debutar en primera división, sumando minutos en dos partidos.

Logró debutar con el equipo felino

A pesar de tener solo 13 minutos en el máximo circuito de nuestro país, Garza recientemente fue anunciado como jugador del Herediano de Costa Rica, donde será dirigido por un compatriota, Héctor ´Pity´ Altamirano. En dicho equipo también se encuentra Erick ´Cubo´ Torres, quien hace algunos días dio positivo en un control antidopaje, aunque aún se desconoce su sanción. Cabe destacar que Jesús Godínez, otro mexicano, dejó al equipo esta misma temporada.

Reforzará a Herediano

Si bien Adrián solo participó en un par de encuentros de Liga MX, puede presumir que formó parte del equipo de Tigres que levantó la Copa de Campeones de CONCACAF en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERLIGA APUNTA A INICIAR EN 2025; YA HAY 20 EQUIPOS CONFIRMADOS