futbol.futbol_internacional.internacionales.aek-atenas-vence-al-giannina-y-mantiene-el-buen-paso-en

AEK Atenas vence al Giannina con asistencia de Orbelin Pineda

AEK Atenas vence al Giannina y mantiene el buen paso en la Super Liga de Grecia
AEK sigue con el buen paso | TWITTER @orbelin90
El equipo sigue con buen paso en la Liga; Rodolfo Pizarro entró de cambio en el segundo tiempo
2023-11-26 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El AEK Atenas mantiene el buen paso en la Super Liga de Grecia. El equipo dirigido por Matías Almeyda se acerca al liderato de la Liga tras vencer por la mínima al Giannina en la Jornada 12, con participación de los mexicanos.

Como de costumbre, Orbelín Pineda fue titular durante el partido y colaboró en el único gol del partido al asistir a Steven Zuber al minuto 7 para adelantar al equipo. El seleccionado nacional salió de cambio tras 75 minutos de partido, tras completar 89% de sus pases, logrando dos regates y ganando tres duelos individuales, de acuerdo con datos de Sofascore.

Orbelín comandó la victoria

Rodolfo Pizarro, a pesar de no tener actividad durante la Fecha FIFA, el volante mexicano sigue sin poder ganarse el puesto en el equipo titular, pero entró de cambio por Petros Mantalos al minuto 75, jugando un total de 22 minutos.

Con la victoria el AEK llegó a 27 unidades, sólo una menos que el líder de la Liga, Panathinaikos, aunque el Trébol aún no disputa su partido de la Jornada y podría extender su ventaja a 4 puntos con un triunfo ante Aris.

Pizarro entró de cambio

El equipo de los mexicanos regresará a la actividad este jueves en el partido de Europa League ante Brighton. AEK necesita urgentemente la victoria si quiere mantener las posibilidades de pasar a siguiente ronda.

Buscará el pase en Europa League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CINCINNATI Y COLUMBUS CREW JUGARÁN LA FINAL DE LA CONFERENCIA ESTE DE LA MLS