futbol.futbol_internacional.internacionales.aficion-de-bulgaria-realizo-canticos-racistas-y-senas

Afición de Bulgaria realizó cánticos racistas y señas 'Nazis' contra jugadores de Inglaterra

Seguidores de Bulgaria realizan cánticos racistas
Seguidores de Bulgaria realizan cánticos racistas | EFE
A pesar de que el duelo se detuvo dos veces por tales actos, la Federación Inglesa pedirá investigación
2019-10-14 | EFE
Comparte en:

El encuentro entre Bulgaria e Inglaterra clasificatorio para la Eurocopa de 2020 disputado en Sofía tuvo que pararse dos veces en la primera parte debido a que los jugadores ingleses denunciaron cánticos racistas por parte de la grada.

El estadio, que ya había visto reducida su capacidad en 5 mil espectadores debido a incidentes similares, fue desalojado en algunas zonas del mismo y el encuentro pudo llegar a su fin con victoria inglesa por 0-6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HINCHA DE MILLONARIOS MURIÓ EN PELEA CON SEGUIDORES DE AMÉRICA DE CALI

A través de redes sociales circularon algunos metrajes donde se observa a los seguidores Búlgaros realizando señas 'nazis' y gritando cánticos racistas contra Sterling y Mings.

A través de un comunicado, la Federación Inglesa (FA) confirmó que los jugadores ingleses tuvieron que aguantar "aborrecibles cánticos racistas".

"Esto es inaceptable en cualquier nivel del deporte y nuestra atención está en apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico afectado.

"Esta no es la primera vez que nuestros jugadores se han visto afectados por este tipo de abuso, que no tiene lugar en nuestra sociedad", sentenció.

Sterling y Marcus Rashford festejan una diana de Inglaterra