futbol.futbol_internacional.internacionales.aficion-de-psg-esperan-ilusionados-a-messi-es-un-dios

Afición de PSG esperan ilusionados a Messi: 'Es un dios, una leyenda'

Leo Messi celebra con el Barcelona
Leo Messi celebra con el Barcelona | AP
Los parisinos mostraron su entusiasmo por el fichaje del siglo que podría concretarse en días
2021-08-09 | EFE
Comparte en:

Un día después de que Leo Messi se despidiera oficialmente del Barcelona, y entre fuertes rumores sobre su inminente llegada al PSG, la afición parisina espera ilusionada al astro argentino: "Es un Dios, una leyenda", comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

Ese aeródromo, a 17 kilómetros al norte de París, es el lugar previsto para el aterrizaje antes de cerrar los últimos detalles del contrato y pasar el reconocimiento médico. Cientos de hinchas se desplazaron allí este domingo, y este lunes volvió a ser escenario de la espera.

Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: "Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño", cuenta a EFE.

Messi en un partido del club culé

"Todos estamos impacientes", añade Hugo, otro aficionado. La ilusión comenzó a ser factible cuando el jueves se anunció que Messi no iba a continuar en el Barcelona, y ese mismo día el protagonismo se volcó en el PSG.

"Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar", recalca sobre la voluntad de los qataríes de triunfar más allá del campeonato nacional y de hacerse por fin con la Liga de Campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: SERGIO AGÜERO SERÍA BAJA HASTA NOVIEMBRE POR LESIÓN

Messi alza la 'Orejona'