futbol.futbol_internacional.internacionales.aficionados-de-gimnasia-y-esgrima-crearon-cancion-para

Aficionados de Gimnasia y Esgrima crearon canción para Maradona

Maradona, durante su etapa en Dorados
Maradona, durante su etapa en Dorados | IMAGO7
En la melodía se arremete contra la Bruja Verón, presidente de Estudiantes de La Plata
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La locura no para en cada rincón de La Plata desde la oficialización de Diego Amrando Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima. La 22, como se le conoce a la barra del Lobo, se dio la libertad de componerle ya una canción al Diego

Basada en las líneas del famoso ritmo de Creedence, la afición se dio la libertad de adaptarla a una versión actualizada, que va en contra de Sebastián 'Brujita' Verón, leyenda y actual dirigentes de Estudiantes la Plata, eterno rival de Gimnasia y Esgrima.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GIMNASIA Y ESGRIMA YA VENDE LA PLAYERA CON EL DIEZ DE MARADONA

"Pincha, decime qué se siente tener al Diego en la ciudad con la casaca azul y blanca la Bruja se quiere re matar. Porque vos sos un cagón te vendiste por traidor no me olvido lo que pasó en 2002. Al Diego lo vas a ver en el Bosque otra vez Maradona es más grande que el inglés", dice la canción.

Se espera que se empiece a entonar ya mismo en las tribunas del Juan Carmelo Zerillo lo más pronto posible, específicamente el próximo domingo 15 de septiembre cuando el Lobo reciba a Racing en actividad de la Jornada 6 de la Superliga.