Una nueva derrota y una temporada para el olvido para el Real Madrid. El conjunto Blanco perdió en El Clásico ante su máximo rival y se alejó de toda posibilidad de ganar LaLiga este año.
Aunque Kylian Mbappé tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta Merengue -ya que anotó un hat trick- no fue suficiente para evitar la hecatombe Merengue. La frustración invadió tanto a jugadores, como a cuerpo técnico; sin embargo, los aficionados también se mostraron renuentes por su equipo.

Después del partido, un pequeño sector de aficionados del club de Valdebebas, estalló ante el autobús donde viajaban los jugadores del Real Madrid. Entre las protestas, el reclamo más significativo fue para el Presidente del club, Florentino Pérez.
“Florentino dimisión”, gritaron con furia los aficionados merengues, que observaron cómo su equipo sucumbió una vez más ante el conjunto Blaugrana. Por su parte, Florentino Pérez aún no ha dado alguna declaración sobre el futuro del club más grande de Europa.
La afición del Real Madrid carga contra Florentino y los jugadores tras la derrota ante el Barcelona que sentencia la Liga🔥 pic.twitter.com/eqrEb0W0by
— MARCA (@marca) May 11, 2025
Cuatro de cuatro
El equipo de Carlo Ancelotti perdió las cuatro ediciones de El Clásico esta temporada. El equipo Merengue aún tiene una ligera esperanza -aunque poco realista- de ganar LaLiga; después de quedar eliminado en todos los torneos.




