futbol.futbol_internacional.internacionales.aficionados-del-valencia-se-habrian-contagiado-de

Aficionados del Valencia se habrían contagiado de coronavirus en Milán

Aficionados del Valencia en Italia
Aficionados del Valencia en Italia | EFE
El contagio se pudo haber dado cuando visitaron al Atalanta en la Ida de los Octavos de Final de Champions League
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana pasada, Valencia visitó al Atalanta en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, partido que se jugó en San Siro, ya que el estadio de los de Bérgamo no cumple con todas las condiciones para un partido de Copa de Europa.

En su visita a Milán, tres aficionados españoles se habrían contagiado de coronavirus, por lo que tuvieron que contactar a los servicios de emergencia.

"Todavía se les está valorando, no se pueden decir que sean casos en estudio", mencionó Hermelinda Vanaclocha, subdirectora de epidemiología y vigilancia de saluda de la Generalitat Valenciana.

Aficionados del Valencia en Italia

Vanaclocha también explicó que se harán encuestas epidemiológicas a diferentes personas, incluidos los seguidores del Valencia.

"Me imagino que serán tres o cuatro personas, pero ni siquiera quiere decir esto que los consideremos. Lo que estamos haciendo es hablar con ellos, les haremos una encuesta epidemiológica. Tenemos varios casos de personas que estamos pendientes de valorarlas y entre ellos hay aficionados del Valencia que estuvieron en Milán", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICEPRESIDENTE DE UEFA: 'PARAREMOS EL FUTBOL SÓLO SI LA SITUACIÓN DEGENERA'