La mediocampista española, Aitana Bonmatí fue hospitalizada por una meningitis vírica y fue baja de su Selección para el encuentro amistoso ante Japón, el cual concluyó 3 a 1 a favor de las dirigidas por Montse Tomé.
Aitana Bonmatí publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se encuentra en la cama de hospital y una vía intravenosa en el brazo, lo que causó preocupación por su estado de salud.
El diagnóstico de Aitana
Bonmatí llevaba dos días con fiebre, por lo que el servicio médico de la Federación Española decidió iniciar con el proceso de monitoreo sobre la salud de la dos veces ganadora del Balón de Oro.

Los diagnósticos, tras diversas pruebas, arrojaron que se trata de una meningitis vírica y aún no tiene fecha definida para que regrese a las canchas la mediocampista clave en la Selección de España.
España espera contar con Aitana para arranque de Eurocopa
La baja llega en un momento trascendental para la Selección de España, pues su participación en la Eurocopa arranca el jueves 3 de julio ante Portugal, por lo que esperan que Bonmatí esté lista para entonces.




