¿Alarmas en Inter Miami? Lionel Messi es duda para el duelo ante Montreal de MLS

¿Alarmas en Inter Miami? Lionel Messi es duda para el duelo ante Montreal de MLS
Lionel Messi es duda para el duelo ante Montreal | AP
El astro argentino recibió un golpe en Concachampions ante Nashville
d.estrada
Comparte en:

Lionel Messi se encuentra en duda para el próximo encuentro entre Inter Miami y CF Montreal de la Major League Soccer (MLS) después de ser incluido en la lista de bajas del equipo de Florida debido a la carga de trabajo que enfrenta con el club.

Según Javier Morales, auxiliar técnico de Gerardo ‘Tata’ Martino, Messi no presenta ninguna lesión, pero se contempla su ausencia debido a la seguidilla de juegos. Morales declaró: “Leo está bien, el golpe solo fue un golpe, la molestia está bien, terminó el partido, terminó bien y no creo que haya problema con eso”.

Lionel Messi en el duelo ante Nashville de ConcaChampions

El deseo de Messi de jugar cada partido, ya sea oficial o amistoso, podría ser contraproducente dada la carga de partidos. Ante esto, Morales señaló: “Creo que a Leo ya lo conocemos, es un jugador que quiere jugar todos los partidos, va a haber una conversación con él, ver cómo se siente, ver cómo está y tratar de decidir qué es lo mejor para él”.

El equipo de Miami afronta también otras bajas, como Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, Ian Fray, Franco Negri y Robbie Robinson. Tras empatar 2-2 en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, Messi y el Inter Miami se preparan para el enfrentamiento de Vuelta el próximo miércoles 13 de marzo.

Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez

La presencia de Messi en el juego del domingo de la MLS está sujeta a evaluación, priorizando su salud y rendimiento a largo plazo. El auxiliar técnico del Inter Miami enfatizó la importancia de dialogar con el ocho veces Balón de Oro para tomar la mejor decisión.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAIME MUNGUÍA CONFÍA EN DERROTAR AL 'CANELO' ÁLVAREZ: "VAMOS A SALIR CON EL BRAZO EN ALTO"

Lionel Messi es duda para el duelo ante Montreal