futbol.futbol_internacional.internacionales.alaves-goleo-3-0-a-almeria-que-sigue-sin-ganar-en-la

Alavés goleó 3-0 a Almería que sigue sin ganar en la temporada; César Montes fue titular

Alavés venció al Almería | TWITTER @Alaves
El cuadro rojiblanco sumó su partido 24 sin conocer la victoria en todas las competencias
2024-01-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

25 y contando. Una semana después de la polémica derrota en contra del Real Madrid, Almería volvió a la actividad, sin embargo, tal y como ha sido a lo largo de la campaña, el cuadro rojiblanco no logró sacar la victoria.

Alavés visitó el Power Horse Stadium y se llevó la victoria en la Jornada 22 de LaLiga. El conjunto visitante anotó dos goles en la segunda parte para asegurar los tres puntos que los alejan del descenso.

Almería no sabe lo que es ganar

El visitante se puso al frente en el marcador en tan sólo 10 minutos, con una anotación del español de 19 años Samuel Omorodion. El joven delantero también marcaría al 88 para sentenciar el encuentro. El tercer tanto llegó por parte de Luis Rioja tras un penal.

Almería por su parte, sigue sin ganar esta temporada. Tras 22 partidos de Liga esta campaña el equipo de César Montes suma 6 empates y 16 derrotas, además de otros tres descalabros en la campaña anterior.

Alavés sacó el triunfo de visita

La última victoria que consiguió el Almería en la Liga española fue el 20 de mayo de 2023, cuando derrotaron 3-0 al Mallorca.

César Montes regresó a la titularidad tras haberse perdido el último encuentro por lesión. El mexicano jugó los 90 minutos del encuentro. Además, el argentino-mexicano, Luka Romero, entró de cambio al minuto 79.

Montes regresó a la titularidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN MORALES, EX CRUZ AZUL, DEBUTÓ CON INCREÍBLE FALLA CON ATLÉTICO SARMIENTO EN ARGENTINA