futbol.futbol_internacional.internacionales.alemania-buscara-vencer-a-ucrania-y-obtener-su-primer

Alemania: Buscará vencer a Ucrania y obtener su primer triunfo en la UEFA Nations League

Alemania en partido amistoso
Alemania en partido amistoso | EFE
Los teutones tendrán la misión de reivindicarse en la competición ante la Zbirna
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alemania por lo que buscará sumar su primera victoria en la Liga de las Naciones de la UEFA ante la modesta pero efectiva Selección de Ucrania que de manera asombrosa está por delante suyo en la clasificación.  

Los teutones no atraviesan por su mejor momento en la Liga de las Naciones, debido a que en las dos primeras jornadas han empatado con España, en un encuentro donde La Roja fue muy superior y nuevamente repartieron puntos con Suiza. Mientras que en su  choque amistoso más reciente, la Mancha no pudo derrotar a Turquía con quien también igualo en el marcador por 3-3. 

Ucrania en entrenamiento

La evolución de los ucranianos en el futbol durante los últimos años es digna de destacar, ya que se han colado hasta el puesto 24 del ranking FIFA y se han ido transformando en un equipo bastante fuerte y de respeto. La Zbirna fue la revelación en la pasada clasificación para la Eurocopa, pues se apoderaron de la cima del Grupo B, superando a Portugal y Serbia, quedando invictos al acumular 4 victorias y dos empates, Además anotaron 17 goles y únicamente recibieron 4.  

Pese al mal momento de los germanos, lucen como favoritos para llevarse los tres puntos, pues son superiores tanto en el juego de conjunto como en su calidad individual, algo que tendrán que demostrar en el enfrentamiento que tendrá lugar este sábado en el estadio Olímpico de Kiev.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA REVELÓ UN DESPLOME DE TRASPASOS INTERNACIONALES EN 2020